
Llega el fin de semana y vuelven las precipitaciones con nieve. Tras una noche muy fría, el tiempo plácido de este viernes tiene las horas contadas. La posición final del embolsamiento de aire frío propiciará más o menos la llegada de la nieve.
A partir de martes y miércoles próximo se podrían reactivar las nevadas en cotas más altas
Todo apunta una primera mitad del sábado más tranquila. Las precipitaciones, que podrían ser de nieve la segunda mitad del día, podrían acercar la nieve entre los 1000-1200 m. Y es que las temperaturas siguen un poco por debajo de la media.
Entre dissabte nit i sobretot diumenge matinada & matí tindrem precipitacions, encara penja tot depenent col·locació bossa freda, però Arome ja ens mostra per on poden anar els trets tot i que va a 51h i no veu tot l’episodi. Cota de 800 a 1400m. #meteo pic.twitter.com/wy0SLk5Eyk
— Àlex Van der Laan (@alexmegapc) December 2, 2022
La madrugada de domingo podría intensificarse la nieve
Las precipitaciones podrían intensificarse la madrugada de domingo por la entrada de una bolsa fría. No están claras todavía las afectaciones, intensidad, nieve y cota de precipitación. Y es que dependiendo de donde se ubique la borrasca, la nieve podría bajar a los 800-1400 m.
A partir del martes y miércoles apunta a una reactivación de la nieve en cotas de unos 1500-1600 m, incluso por encima. El episodio meteorológico podrá ser importante.

FOTO: Meteociel.fr