Las estaciones de FGC inauguran la temporada a partir de este viernes 2 de diciembre. Las primeras serán Boí Taüll, Port Ainé y Espot. Al día siguiente, 3 de diciembre, lo hará La Molina.
La nieve del Pallars y Boí Taull inauguran este viernes con precios populares
Boí Taüll comienza la temporada de invierno el 2 de diciembre. Del 2 al 4 de diciembre, el precio del forfait de día tendrá una tarifa reducida de 29,50 euros.
Espot inicia el invierno con un precio de forfait de día será de 5 euros. De cara al fin de semana costará 18,50 euros. Los gruesos de nieve polvo-dura llegan hasta los 20 cm y abrirán 3 remontes y 2 pistas.

El precio en Port Ainé también costará 5 euros este viernes. El fin de semana costará 30,50 euros. Con gruesos de nieve de 10 a 30 cm de nieve polvo-dura, entrarán en funcionamiento 5 remontes y 7 pistas.
Las estaciones de FGC de La Molina y Núria abren el fin de semana
La Molina levantará el telón blanco el sábado día 3 de diciembre. Lo hará con 7 instalaciones y 15 pistas. En estas latitudes, la nieve polvo ronda los 30 cm. Vall de Núria también abrirá para la práctica del deporte blanco. Con hasta 40 cm de nieve polvo, la estación no se ha pronunciado del número de pistas y remontes que entrarán en funcionamiento.
La última que podría abrir de cara al puente de la Inmaculada, con el permiso de la nieve, sería Vallter 2000. Una información que habrá que seguir en siguientes actualizaciones.
Las estaciones de FGC han puesto además a punto la mayoría de actividades alternativas. Un complemento para los acompañantes y los amantes de la nieve en otros formatos. No en vano se trat de las raquetas, tubbing, trineos o parques infantiles, entre otras.