Grandvalira Resorts confirma la apertura de las estaciones el viernes próximo, 2 de diciembre. Las nevadas y la bajada del mercurio de esta semana han sido claves para levantar el telón blanco tal y como habían previsto.
De esta forma, Ordino Arcalís, Pal Arinsal y Grandvalira dan el pistoletazo de salida a la temporada 2022-2023 con total garantía de nieve. Una apertura como preámbulo al largo puente de la Inmaculada, que este año incluye dos fines de semana.
Las estaciones anunciarán en breve los gruesos de nieve y el número de remontes que estarán operativos. La información está supeditada a las previsiones meteorológicas.
💥OBRIM💥 👉🏻2/12/22
Per fi ha arribat el moment que desitjàveu👊🏻
_____
💥ABRIMOS💥👉🏻2/12/22
Por fin ha llegado el momento que deseabais👊🏻#andorra #ordino #ordinoarcalis #arcalis #newseason pic.twitter.com/2xihRGS7th— Ordino Arcalís (@OrdinoArcalis) November 29, 2022
Recogida de los Forfaits de Temporada
Los aficionados de la nieve andorrana podrán recoger sus forfaits en varios puntos de Andorra. De esta forma, están activos el stand de la Illa Carlemany, la Casa de la Muntanya de Ordino, las taquillas del Telecabina la Massana, del Funicamp, de Canillo y del Pas de la Casa, así como las oficinas de Pal Arinsal de la Massana están abiertas para poder recoger y comprar el Andorra Pass, el Nord Pass y el Mountain Pass.

FOTO: Pal Arinsal