Grandvalira Resorts Andorra oferta este invierno 3 forfaits de temporada

El Andorra Pass, Nord Pas y Mountain Pass hacen las delicias de los aficionados

Grandvalira
Una imagen de Grandvalira

Grandvalira Resorts Andorra, la nueva marca que aglutina todas las estaciones de esquí del Principado –Ordino Arcalís, Pal Arinsal y Grandvalira-, propone nuevos forfaits de temporada.

Modalidades de forfait de Temporada

La gran novedad de este invierno en las estaciones del Principado son los tres nuevos forfaits de temporada. El Andorra Pass da acceso ilimitado a Ordino Arcalís, Pal Arinsal y Grandvalira. Todo ello ofrece un total de 303 km esquiables, 213 pistas y 123 remontes mecánicos. El pase está también disponible en forfait multidía para combinar días de esquí en las distintas estaciones.

Por otro lado, el Nord Pass permite esquiar de forma ilimitada en Pal Arinsal y Ordino Arcalís, así como dos días en Grandvalira. Ambos pases son válidos tanto en invierno como en verano, incluido el prestigioso Bike Park de Pal Arinsal.

El tercer forfait es el Mountain Pass, que pone a disposición de los amantes del esquí de montaña y de las raquetas de nieve todos los circuitos skimo y espacios habilitados para raquetas de Grandvalira Resorts. Así mismo accede a un total de 13 remontes, que permitirán una subida y una bajada por día. Igualmente incluye el servicio de socorro y traslado al centro médico y un día de esquí en cualquiera de las estaciones del país.

El nuevo Ikon Pass y precios dinámicos

Por otro lado, a partir de esta temporada, Grandvalira Resorts pasa a formar parte del prestigioso Ikon Pass. El pase nacido en Estados Unidos da acceso a más de 50 destinos en todo el mundo. No en vano, ahora incluye los dominios andorranos. Una oportunidad para abrirse al mercado estadounidense.

Grandvalira Resorts mantiene la estrategia de precios dinámicos implementada la temporada anterior, e incorpora a Pal Arinsal. De esta forma, se potencia la venta a través de sus webs, donde los clientes pueden adquirir los forfaits al precio mínimo garantizado, premiando la compra anticipada con descuentos de hasta el 15%.

En este sentido, el ecosistema digital de Grandvalira sigue mejorando con una nueva web y una renovada experiencia de usuario, así como nuevos asistentes de venta más intuitivos. Por su parte, la web de Pal Arinsal se integrará también en este ecosistema con un nuevo diseño, una nueva arquitectura de navegación y la integración del ecommerce.

Seguir leyendo

La nieve podría adelantar la apertura de las pistas de Ordino Arcalís

Deja un comentario