Grandvalira Resorts tiene todo a punto para el inicio de la temporada de esquí 2022-2023. Una apertura que podría ser inminente si la nieve sigue acompañando algunos días más.
Con Grandvalira, Ordino Arcalís y Pal Arinsal bajo el mismo paraguas, la nieve andorrana ha invertido 17,5 millones de euros este año. Las estaciones andorranas, que prevén este año llegar a los 2,5 millones de días de esquí, comparten el mismo forfait en todas ellas. No en vano, y con una mejor apuesta de calidad, Grandvalira Resorts sigue trabajando en el mercado norteamericano.
Ordino podría ser la primera de Grandvalira Resorts en abrir
Las novedades no se han hecho esperar. Grandvalira estrena un tobogán en el Pas de la Casa. Igualmente, Grau Roig estrenará la nueva pista Pont. Y en el área de Soldeu el Tarter se ha mejorado la pista Àliga y el telecabina.
Pal Arinsal ha mejorado la nieve programada. Mientras que Ordino inaugurará dos nuevos telesquíes -Vailets y Planells-. Unas novedades que podrían empezar a entrar en funcionamiento este mismo sábado.
La nieve ha llegado con intensidad a esta zona de los Pirineos. Ordino Arcalís plantea la apertura de la temporada el fin de semana, con el permiso de la nieve. Una campaña que en el resto de pistas comenzará oficialmente el día 2 de diciembre.