Park Piolets avanza el Black Friday con descuentos de hasta el 40%

Un inicio de temporada donde el deporte, el SPA y la gastronomía son sólo el inicio de la aventura

Deporte y termas se aúnan con el Black Friday en el hotel Park Piolets
Deporte y termas se aúnan con el Black Friday en el hotel Park Piolets FOTO: Park Piolets MountainHotel & Spa

El hotel Park Piolets MountainHotel & Spa***** se aúna al Black Friday, para celebrar con los clientes el inicio de la temporada. Y es que el estreno de la campaña comenzará este año con descuentos de hasta un 40%.

Park Piolets, a pie de pistas de la estación de Grandvalira, se ha convertido en un referente. El hotel de Soldeu comienza esta temporada celebrando el ascenso a la categoría 5 estrellas y con la calidad que caracteriza sus servicios de calidad.

De esta forma, el hotel andorrano adelanta el Black Friday. La promoción es válida para estadías entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre. Más información aquí.

Del transporte de los clientes hasta las pistas también se ocupa el hotel Park Piolets
Del transporte de los clientes hasta las pistas también se ocupa el hotel Park Piolets

Park Piolets, un pie de pistas que enamora

El renovado hotel se convierte en punto de encuentro del turista que quiere evadirse en la nieve y relajarse. En este sentido el Spa, la multitud de actividades que ofrece el hotel, el confort y las vistas de sus habitaciones son sólo el principio de la aventura.

A destacar el Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello, la novedad la temporada. Sin obviar, el reconocido restaurante de alta gastronomía china, KAO Soldeu.

 Más información

Los deportes de invierno y las termas se aúnan en el Park Piolets de Soldeu

Deja un comentario