La Molina, Vallter, Núria, Boí, Espot y Port Ainé, todos los forfaits a la carta

Las estaciones de FGC abren un amplio abanico de abonos para todos los gustos y bolsillos

Forfaits de temporada, familiares, de diario...
Forfaits de temporada, familiares, de diario... FOTO: FGC

Las estaciones de FGC ultiman todos los detalles de cara a la nueva campaña de esquí. Junto a los forfaits de temporada con descuentos importantes hasta el 27 de noviembre, cada una de los centros posee igualmente otro tipo de abonos para satisfacer las jornadas de ocio de los esquiadores.

La Molina vuelve este año a ofertar el abono 4X3

El nuevo telecabina llega hasta el refugio del Niu de l'Àliga
El telecabina llega hasta el refugio del Niu de l’Àliga
FOTO: FGC

El abono permite esquiar cuatro días en la estación de la Cerdanya durante toda la temporada por sólo 35,25 euros al día. El ticket tendrá el descuento del 25% sobre tarifa hasta el próximo 27 de noviembre.

Las familias poseen además una oferta para toda la temporada. Los precios varían en función de las combinaciones ya sea uno o dos adultos con uno o mas niños. Toda la información aquí.

Los forfaits de temporada Espot y Port Ainé dan acceso a Tavascán

Impecable Port Ainé
Impecable Port Ainé
FOTO: FGC

Las estaciones del Pallars ofertan su abono de temporada en ambas pistas. Además, da acceso al centro invernal de Tavascán y su precio comienza a partir de 297 euros hasta el 27 de noviembre.

A todo ello hay que añadir los pases de temporada para familias numerosas con precios desde 267 euros. Y ambas estaciones han puesto a la venta el de todo el invierno para los días de diario desde 178 euros.

Boí Taüll, el techo de los Pirineos

Impresionante manto blanco en Boí Taüll
Impresionante manto blanco en Boí Taüll
FOTO: FGC

Los amantes de la nieve de la Alta Ribagorza tienen una cita este año en Boí Taüll. El forfait de temporada de la estación más alta de los Pirineos, 2.751 m, tiene un coste de a partir de 288 euros durante la tarifa de promoción.

La estación, una de las más familiares del Pirineo también apuesta por todos los miembros. No en vano, ofrece un gran surtido de forfaits. A destacar el abono familiar por 946 euros hasta noviembre que incluye 3 abonos -un adulto y dos infantiles y/o joven-.

Vallter 2000 y Vall de Núria, la nieve cerca del mediterráneo

Núria restablecerá en breve el servicio
Núria restablecerá en breve el servicio
CRÉDITOS: Vall de Núria

Las estaciones de la comarca del Ripollès también tienen un amplio abanico de posibilidades. Junto al abono global de FGC, ofrecen el forfait de ambas pistas por un precio a partir de 157 euros.

No en vano, los centros del Pirineo oriental apuestan por las familias. Por ello, proponen entre otros tantos un abono de 771 euros en base a un adulto y dos niños y /o jóvenes.

Finalmente, y para los que tienen fiesta entre semana, el forfait de laborables del Ripollès tiene un precio a partir de 206 euros.

Seguir leyendo

FGC pone a la venta los abonos de temporada con un 20% de descuento

Deja un comentario