Grandvalira se adhiere este invierno al abono internacional Ikon Pass

El pase accede a 50 de los destinos más prestigiosos de todo el mundo

Toda la información del nuevo pase internacional en el interior
Toda la información del nuevo pase internacional, Ikon Pass, en el interior

Grandvalira pasa a formar parte, desde este próximo invierno, al prestigioso Ikon Pass. De esta forma, se suma a los más de 50 destinos repartidos por todo el mundo. El abono que accede a diversos centros internacionales para la práctica del deporte invernal.

Las montañas más icónicas de Estados Unidos, Canadá, Asia, Oceanía o Europa se encuentran incluidas en este pase único. De esta forma, Andorra está entre su extensa lista de estaciones de esquí.

Ikon Pass es el forfait que ofrece acceso a varias estaciones internacionales de esquí

Algunas de ellas procuran un uso ilimitado. Grandvalira Resorts ofrece 7 días de esquí con el abono internacional. Toda la información y precios del Ikon Pass aquí.

Video informativo de Ikon Pass

Ventajas de Ikon Pass en Grandvalira Resorts

Grandvalira Resorts cuenta con más de 300 kilómetros esquiables repartidos en 3 estaciones de esquí: Ordino Arcalís, Pal Arinsal y Grandvalira. Grandvalira Resorts representa el dominio esquiable más grande y moderno de los Pirineos. También es uno de los más extensos de Europa.

Con Ikon Pass se tendrá acceso a sus remontes durante la temporada 2022-2023. Una oportunidad perfecta para conocer el país de los Pirineos. Un lugar donde poder vivir con intensidad la práctica de los deportes de nieve.

Ikon Pass Grandvalira Resorts

El abono da acceso a las estaciones de Ordino Arcalís, Pal Arinsal y Grandvalira, y a todos sus remontes hasta 7 días de la temporada 2022-2023.

Puedes visitar Grandvalira Resorts cualquier día de la temporada con Ikon Pass. En caso de adquirir cualquier otro tipo de forfait Ikon, algunas fechas de la temporada estarán restringidas. Información sobre el pase para acceder a Grandvalira Resorts, aquí.

Deja un comentario