Aramón oferta 230 puestos de trabajo para la temporada de esquí

Las candidaturas se recibirán de forma exclusiva a través de la web

Formigal-Panticosa, como el resto de estaciones de Aramón, ya lo tiene todo preparado para despedir 2019. FOTO: Aramón
Formigal-Panticosa FOTO: Aramón

El grupo Aramón ha iniciado el proceso de selección de personal para cubrir 230 puestos de trabajo para la temporada de esquí 2022-2023. Las candidaturas se recibirán de forma exclusiva a través de la web.

El holding de la nieve aragonés abre las vacantes para todas sus estaciones – Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares- en puestos de montaña, hostelería y en el área de servicios, principalmente.

Formigal-Panticosa lidera la oferta laboral

Por sus dimensiones, es la estación de Formigal- Panticosa la que seleccionará a un mayor número de trabajadores, con 125 vacantes. Cerler abre la oferta a 50 puestos y las estaciones de Teruel, 55.

Las inscripciones estarán abiertas en la web hasta el día 17 de octubre. Los requisitos para cada puesto están descritos en cada uno de los apartados. A partir del martes 18 de octubre, se valorarán las candidaturas en función del cumplimiento de los requisitos predeterminados para cada puesto.

La plantilla de Aramón llega a los mil trabajadores

La selección se realiza de forma exclusiva a través de la web. Además, se cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo, INAEM. La compañía cuenta con una plantilla que puede llegar a las 1000 personas en ciertos momentos de la temporada. A estos puestos de trabajo directos, se suman a una estimación de 13.000 puestos de trabajo indirectos impulsados por la oferta de nieve de nuestras estaciones.

La información de las plazas vacantes y el formulario para participar en el proceso de selección se encuentra en el enlace siguiente.

Deja un comentario