Pal Arinsal celebra con los clientes la jornada Nacional de Andorra

El telecabina y el teleférico serán gratuitos con motivo del día de Meritxell

Imagen del teleférico del Coll de la Botella
Imagen del teleférico del Coll de la Botella FOTO: Pal Arinsal

Pal Arinsal celebra de una forma diferente el día Nacional del Principado de Andorra. Con motivo de la festividad de Meritxell el 8 de septiembre, la estación invita a todos los clientes con el telecabina de La Massana y el teleférico del Coll de la Botella, ambos gratuitos.

Tanto excursionistas como visitantes podrán disfrutar de la estación y su entorno en una jornada tan especial para Andorra.

Pal Arinsal alarga la campaña estival hasta el 12 de octubre

El Telecabina de la Massana, permite acceder a la zona de la Caubella de Pal, donde se pueden encontrar servicios de restauración, realizar excursiones en familia, hasta el Pla de la Cot o Pico del Cubil entre otros. Con el Teleférico, que tiene punto de salida en el Coll de la Botella, los clientes podrán acceder al sector de Arinsal de forma àgil, disfrutar de las vistas del Puerto de Cabús y Setúria y llegar hasta el Port Negre. El teleférico también acerca a los clientes al Refugio del Comapedrosa.

Será la octava edición para la estación andorrana
Un ciclista de BTT en Pal Arinsal FOTO; Vallnord -Pal Arinsal

En cuanto a la restauración, la estación mantendrá la apertura del Coll de la Botella, del Expresso de Pal así como su terraza y del Xiringuito de Pal. Todas ellas, con opciones gastronómicas variadas.

Todo el resto de servicios, continuarán abiertos con normalidad, tanto el Bike Park como el Mountain Park. Éstas, abrirán todos los días hasta el domingo 11 de septiembre. A partir de entonces, estarán operativos todos los fines de semana hasta el 12 de octubre.

Deja un comentario