La temporada en Piau Engaly sigue muy viva. La estación de los Altos Pirineos cerrará la campaña blanca el próximo 18 de abril. Para ello ha preparado la Sun & Style, una fiesta de clausura de temporada por todo lo alto y abierta todos los públicos.
Los esquiadores y visitantes que dispongan de la tarjeta No’Souci pueden esquiar gratis en la estación de nieve de Altos Pirineos
La Sun & Style, buen rollo para despedir la temporada en Piau Engaly
Fiesta, barbacoa, animaciones freestyle, Dj’s, conciertos, village de marcas, test de material, área infantil, actividades zen, serán sólo el principio de la aventura. No faltará un snowpark especialmente diseñado para el cierre de la temporada.

FOTO: Piau
La Sun & Style se celebrará en Piau-Engaly (Altos Pirineos), los días 17 y 18 de abril. La llegada de la primavera pone el punto y final a la temporada de nieve en los Pirineos franceses. Pero en esta estación transfronteriza con más de 50 años de historia, la despedida se vive de una forma muy especial.
Son dos días de fiesta y «buen rollo» en la nieve que dan mucho de sí. Las 104 hectáreas de pistas a 1.850 metros de altura y sus 750 metros de desnivel ganan magnitud con la llegada de los hinchables en forma de palmera que conceden un aire playero y festivo a la estación.
Se trata de una gran tradición en esta estación francesa. La fiesta se inicia a primera hora del sábado con los descensos en la nieve. No en vano, finalizará a las 17.00 horas del domingo, con las esperadas sesiones de snowtubbing y, como no, de waterslide. ¿Quién será capaz de cruzar la gran balsa sin caerse en ella?
La fiesta de los skilovers y freestylers
El freestyle es el punto fuerte del Sun & Style. Y es que en esta nueva edición contará con un snowpark con Jib Area y Air Zone, provista de un gran colchón de aire que para saltar y experimentar nuevas sensaciones.

Igualmente habrá test de material de la próxima temporada. Se trata de La première, que se llevará a cabo en el Village de Piau-Engaly que está siendo re urbanizado por el famoso arquitecto y urbanista Jean-Michel Wilmotte.
Tras el esquí y el resto de actividades frenéticas, que mejor que una barbacoa a base de productos locales. Sin obviar, la mejor música y conciertos que concederán los mejores Dj’s.
Para los que quieran relajarse tendrán sesiones de epicureísmo y zenitud. Estas actividades tendrán lugar en el Edénéo de Piau-Engaly. Se trata de uno de los centros de balneoterapia más grandes de los Pirineos. No en vano, cuenta con 130 m2 dedicados al bienestar. P.V.P.: A partir de 15 €. Mas información aquí.
Programa Sun & Style
Sábado 16 de abril
8.40 h: primeras bajadas
14-16.00 h: Snowtubing
10-12 h: Competición de freestyle en el snowpark
12 h: Barbacoa
14h: Entrega de premios
Domingo 17 de abril
8.40 h: primeras bajadas
14-16.00 h: Snowtubing
10-16.00 h: Waterslide
Esquiar gratis el último día
El último día de la temporada, los esquiadores con la tarjeta No’Souci esquiarán gratis en Piau-Engaly. Ésta es una de las muchas ventajas que ofrece la estación desde el pasado 21 de marzo.

Desde el 2 de abril, por la compra de un forfait de adulto, un niño o niña esquía gratis. Eso sí, el adulto y el niño o niña deben estar en la misma cuenta No’Souci y esquiar el mismo día y en la misma estación. Oferta válida para las estaciones de Piau-Engaly y Cauterets. Igualmente, por la compra de un forfait adulto de 6 días, los niños esquían gratis..