El esquí de ocio y competición llegan a Cerler y Formigal-Panticosa

Las estaciones de Aramón reciben el fin de semana con con más nieve y una batería de actividades

Cerler se ha anticipado a la nieve del finde semana
Cerler se ha anticipado a la nieve del finde semana FOTO: Aramón Cerler

Se acerca un fin de semana especial en las estaciones de Aramón. Tras una primera nevada que ha dejado 10 centímetros en Cerler, la nieve será protagonista los próximos días. Y junto con el elemento blanco; el esquí, las competiciones y el mejor après-ski compartirán cartel el fin de semana.

Cerler abre una amplia agenda

El fin de semana llega cargado en el valle de Benasque. En primer lugar, se disputa el Trofeo Mamut. Los Clubs Cerler Aneto y Mítico de Madrid organizan la segunda edición de esta carrera, para corredores entre 4 y 8 años. Estos tendrán su primera experiencia en la competición, la cual se disputará en la pista Tubo de Cogulla, dentro de un gran ambiente de compañerismo y formación. Además, la jornada de esquí finalizará el sábado con mucho baile a pie de pistas.


Formigal-Panticosa esperan nuevos grosores de nieve

La estación del valle de Tena, con más de más de 20 cm nuevos de cara al fin de semana, será la sede de varios eventos deportivos este fin de semana. Se celebra la 3º Fase Copa España inclusiva de esquí Alpino, una competición que se celebrará sábado y domingo en Formigal.

No es la única competición en pistas. El Freeride Formigal Ski-club y la social de Peña Guara también tendrán lugar este fin de semana.

Formigal sigue creciendo. FOTO: Aramon
Una imagen de Formigal
FOTO: Aramon

Parte de nieve

ARAMÓN CERLER

13 remontes

44 pistas

47 kilómetros

Espesores entre los 30 y 110 centímetros de nieve primavera

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

33 remontes

99 pistas

109 kilómetros

Espesores entre los 10 y 185 centímetros de dura-primavera

Deja un comentario