Kilian Jonet lanza su nueva marca deportiva NNormal junto a Camper

Jornet vestirá la nueva línea -con fibras naturales y recicladas-, en las próximas carreras de montaña

Jornet con una de las camisetas de la marca
Jornet con una de las camisetas de la marca FOTO: NNormal

Kilian Jornet ha lanzado su propia marca de ropa deportiva junto a la firma mallorquina Camper. La empresa ha sido bautizada como NNormal. Un nombre en el que el deportista se ha inspirado en Noruega donde vive y Mallorca, lugar donde se ubica la fábrica Camper.

El alpinista dejaba Salomon hace algunos meses y, por fin, se ha despejado la incógnita por la nueva apuesta. La colección de NNormal, unisex otoño-invierno, se podrá adquirir en tiendas multimarca y en su web.

Kilian Jornet segura que son productos con fibras naturales y reciclados

Es la primera vez que Camper realiza una alianza como esta, explica Miguel Fluxá, consejero delegado y miembro de la cuarta generación de la empresa familiar. Además, explica su compromiso en la preservación de los valores que han definido a su marca desde los inicios.

Las nuevas prendas y calzado han estado probados en los fiordos noruegos
Las nuevas prendas y calzado han estado probados en los fiordos noruegos
FOTO: NNormal

La nueva línea, que vestirá Jornet en las próximas carreras de montaña, estará centrada en una edición limitada de calzado, ropa y accesorios para carrera de montaña y senderismo. Unos productos realizados con fibras naturales y reciclados.

“La simplicidad significa que, con menos, podemos hacer más. A veces, la solución más sencilla será la más eficiente, pero también la más difícil de imaginar”, afirma Jornet en su web.

La nueva línea, muy técnica y funcional, estará diseñada para que tenga gran durabilidad. Y es que Jornet está muy comprometido en la preservación del medio ambiente.

“Todas nuestras acciones se llevan a cabo con un fuerte compromiso. Nos esforzamos por mejorarnos considerando siempre nuestro impacto ambiental”.

Detalle de la nueva marca de Jornet y Camper
Detalle de la nueva marca de Jornet y Camper

Las nuevas prendas NNormal han sido testadas en los fiordos noruegos

La novedosa marca NNormal estará disponible el próximo mes de septiembre a través de una página web www.nnormal.com y de tiendas deportivas especializadas. La colección de prendas y de calzado han sido diseñadas en Mallorca y testadas en los fiordos noruegos.

“Será una edición limitada centrada en calzado, ropa y accesorios para carrera de montaña y senderismo, realizados con fibras naturales y recicladas, una colección que sirve para complementar lo que ya tenemos», ha dicho Fluxá.

Deja un comentario