En la estación canadiense de Panorama se está disputando el Mundial junior y las pruebas de velocidad ya tienen sus respectivos campeones. La austriaca Magdalena Egger y el italiano Giovanni Franzoni se han revelado como los grandes dominadores.
Egger se ha colgado el oro tanto en descenso como en super G. En descenso la plata fue para la alemana Emma Aicher y el bronce para la estadounidense Lauren Macuga. Buen papel español con Lisa Vallcorba 17ª y Jana Suau 21ª. Acabaron 24. En super G Egger superó a Ava Sunshine Jemison (USA) y a la también austriaca Victoria Olivier. Lisa Vallcorba acabó 30ª y Jana Suau fue descalificada.

En descenso masculino Giovanni Franzoni se colgó el oro por delante del suizo Franjo Von Allmen y el alemán Luis Vogt. El catalán Tomás Barata finalizó el 40º de los 52 que terminaron. No logró acabar Ander Mintegui. En super G ganó el estadounidense Isaiah Nelson, la plata fue para Von Allmen y Franzoni volvió a subir al podio para recoger el bronce de una carrera que en el Mundial anterior, en Bansko, ganó. Mintegui fue 31º y Barata 60º.

También se ha disputado la combinada. Y han vuelto a brillar Franzoni y Egger. El italiano se ha colgado su segundo oro, esta vez por delante de su compañero Marco Abbruzzese y del suizo Von Allmen. Mintegui ha sido 19º y Barata 29º. En la combinada femenina el oro ha sido para la francesa Marie Lamure, con Egger plata y la suiza Aline Hoepli bronce. Lisa Vallcorba ha acabado 19ª.