Baqueira Beret mantendrá abiertas las cuatro áreas hasta el 18 de abril

Baqueira tenía previsto cerrar Beret el 27 de marzo pero ha decidido retrasar la clausura hasta el 18 de abril, siempre que las condiciones meteorológicas y de nieve lo permitan

Baqueira Beret amplia su temporada de esquí hasta el 18 de abril.
Baqueira Beret amplia su temporada de esquí hasta el 18 de abril.

Baqueira Beret ofrecerá las cuatro áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver abiertas hasta el día previsto de cierre de la estación el 18 de abril, siempre que las condiciones meteorológicas y de nieve lo permitan. Esto significará gran parte de los kilómetros esquiables abiertos y los principales servicios de restauración y otros equipamientos funcionando con toda normalidad.

Aunque la previsión desde principio de temporada era el cierre del área de Beret el día 27 de marzo, los responsables de la estación han decidido mantener abiertas hasta el 18 de abril las máximas instalaciones posibles, teniendo en cuenta los criterios de seguridad y sostenibilidad.

Bonaigua y Baqueira tendrán la mayoría de sus pistas abiertas.
Bonaigua y Baqueira tendrán la mayoría de sus pistas abiertas.

Baqueira, todo abierto hasta final de temporada

De esta manera, Bonaigua y Baqueira tendrán la mayoría de sus pistas abiertas. Respecto a la área del Baciver, seguirá también activa tanto el telesquí Saumet como el que da nombre a esta zona. Respecto a Beret, estarán abiertos los TSD Jesús Serra, TSD Dera Reina, TQ Fernández-Ochoa, TSD Blanhiblar y el nuevo remonte TSD Clòt der Os.

De esta manera se garantiza el disfrute de la estación en un área muy apreciada por los clientes y a la vez necesaria para los clubs que realizan sus entrenamientos y carreras sociales de fin de temporada en la zona habilitada para ello. El Snowpark Era Marmòta también estará abierto con su equipo de shapers trabajando para asegurar su perfecto estado. Cualquier variación respecto a los planes previstos será comunicado por la estación.

Deja un comentario