El Carnaval llega a las estaciones de FGC con actividades para todos

Se han programado diversas actividades, desde concursos de disfraces hasta una 'discoteca silenciosa'

Las estaciones de montaña de Vallter, Vall de Núria, Espot, Port Ainé y Boí Taüll celebrarán el Carnaval el fin de semana del 26 y 27 de febrero
Las estaciones de montaña de Vallter, Vall de Núria, Espot, Port Ainé y Boí Taüll celebrarán el Carnaval el fin de semana del 26 y 27 de febrero FOTO: FGC

Las estaciones de esquí de FGC se visten de gala para acoger el Carnaval, una de las fiestas más divertidas del año. Las personas que visiten Vallter, Vall de Núria, Espot, Port Ainé y Boí Taüll los días 26 y 27 de febrero disfrutarán de varias propuestas. Con un mismo común denominador, la diversión se convertirá en el gran atractivo de la cita.

Se han programado diversas actividades, desde concursos de disfraces hasta una ‘discoteca silenciosa’

La música, la fiesta y el ambiente recalan en Vallter

Vallter celebrará el Carnaval el sábado 26 de febrero con desenfreno, música de ambiente y concurso de disfraces. Todos los interesados en participar tendrán que hacerse una fotografía en el Photocall ubicado en las pistas y colgar la instantánea en su perfil de Instagram con el hashtag #disfressatavallter. Y es que la estación donde podrán ganar dos forfaits de día y entradas al Parque Lúdico.

Una imagen del Ripollès
Una imagen del Ripollès
FOTO: Vallter 2000

También habrá un escenario donde poder lucir el disfraz con música en directo. Además, la estación del Ripollès, excepcionalmente abrirá el Parc Lúdic el viernes 25 y el lunes 28 para que los niños que tengan fiesta en la escuela puedan aprovechar al máximo el Carnaval.

Los niños, protagonistas en el Carnaval de Vall de Núria

Vall de Núria organiza actividades para todos los gustos y edades. Los pequeños de la casa disfrutarán durante toda la mañana con un taller de pintacaras. Será una jornada llena de fantasía sin límites. También se repartirá chocolate caliente para todos los visitantes de la estación para acabar de endulzar esta jornada de diversión.

Paralelamente, de 12.00 a 18.00 h, aprovechando que el día comienza a alargar y hay más horas de sol, la estación animará a las personas visitantes a relajarse con una sesión de DJ, a cargo de Mad Hart, en la terraza de la Cabaña dels Pastors. Una propuesta ideal después de una jornada en la nieve, esquiando o haciendo snowboard.

Vall de Núria potencia las actividades lúdicas para seguir siendo una estación familiar FOTO: Oriol Molas

Forfaits gratis en las pistas de Espot y Port Ainé

En las estaciones de Espot y Port Ainé, el sábado 26 y el domingo 27, se llevará a cabo un concurso fotográfico en las redes sociales donde se sortearán dos forfaits de día. Para participar hay que hacerse una fotografía con el disfraz, subir la instantánea a su Instagram con la etiqueta #CarnestoltesEspot o #CarnestoltesPortAine y mencionar @espot.esqui o @port_aine, en función desde donde se haga la fotografía.

Boí Taüll se viste de luz y color

Boí Taüll organiza el sábado diferentes actividades para celebrar el Carnaval. Entre ellas un concurso de disfraces. Para participar, habrá que publicar una fotografía con el disfraz tomada en las pistas y subirla a Instagram mencionado el perfil de @boitaull_ y utilizar la etiqueta de la promoción #CarnestoltesBoíTaüll.

Además, durante la jornada el servicio de animación recorrerá la estación con un photocall móvil para incentivar la participación. Entre todos los participantes, se sortearán tres forfaits de día, para tres ganadores distintos.

La estación leridana sube el listón esta temporada
Una imagen de la estación CRÉDITOS: Boí Taüll

Será una jornada festiva con música con DJ. Y como clausura, se podrá bailar en una Silent Disco, una ‘discoteca silenciosa‘ donde la gente baila música escuchada a través de auriculares. La cita tendrá lugar a las 15.00 h en la Terrassa Font Ginebrell.

La estación decana de FGC, siempre con el deporte

¡En La Molina, el sábado 26 se celebrará la carrera infantil Pista! ¡Pista! de Audi quattro Cup, este año estará dedicada a la lucha contra el cáncer infantil y con Ànnia como protagonista. Esta niña de siete años amante del esquí, ejemplo de fuerza y ​​superación, será la encargada de abrir la competición y entre manga y manga de la carrera. Los niños participantes le harán un acto de reconocimiento.

Deja un comentario