W Verbier Infinity Jacket de Helly Hansen, chaqueta femenina definitiva

La W Verbier Infinity Jacket de Helly Hansen es la nueva chaqueta de esquí femenina, todo un ejemplo de sostenibilidad y técnica

La Verbier Infinity Jacket se mantiene en un diseño clásico.
La Verbier Infinity Jacket se mantiene en un diseño clásico.

La W Verbier Infinity Jacket de Helly Hansen es la nueva chaqueta de esquí femenina, todo un ejemplo de sostenibilidad y técnica. Con esta prenda de la colección de esquí Resort Otoño/Invierno 2021, la marca noruega consigue un doble objetivo: preservar el medio ambiente y garantizar la máxima impermeabilidad y transpirabilidad.

La W Verbier Infinity Jacket elimina todos los químicos e incorpora la membrana LIFA INFINITY™, una fibra ligera e hidrofóbica que no incorpora ningún producto químico, construida con un tejido reciclado y un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC. El resultado es de una máxima impermeabilidad y transpirabilidad para disfrutar en las pistas.
Otra característica técnica es su sistema de ventilación H2Flow™ estratégicamente situado, para mejorar el flujo de aire general y proporcionar una óptima regulación de la temperatura.

También incorpora la Verbier Infinity el sistema de aislamiento PrimaLoft®, que proporciona una mayor calidez. Así como el Life Pocket+™, que mantiene los dispositivos móviles y electrónicos tres veces más calientes que un bolsillo normal para que sigan funcionando durante más tiempo en climas fríos. Y el Reflector Recco® para una mayor seguridad, que permite al usuario ser buscado por los rescatadores. Además cuenta con capucha ajustable y extraíble, y bolsillo para el forfait.

“Para nuestra colección Resort ski de Otoño 2021, deseábamos mantenernos fieles a los diseños clásicos que buscan los consumidores y, a su vez, ofrecerlos de una forma más progresista y responsable”, afirma Katrine Jopperud, directora del departamento de diseño de esquí de Helly Hansen. “Con la nueva Alpha Infinity Jacket y la Verbier Infinity Jacket, hemos sido capaces de ofrecer prendas técnicas de esquí con todas las prestaciones y fabricadas de forma responsable, que esperamos superen las expectativas tanto de los profesionales como de los aficionados al esquí.”

La chaqueta está disponible en colores marino, balco o bebé soldado, en tallas de la XS a la XL y su precio es de 650 euros.

Deja un comentario