Las estaciones de La Molina y Masella, que forman un dominio esquiable conjunto con 145 km, abren la conexión Alp 2500 este primer fin de semana del puente y ya suman 120 km esquiables abiertos.
El frío, las últimas nevadas y la nieve programada han sido claves. No en vano, ambas estaciones abren el domino esquiable Alp 2500. La previsión de apertura, durante este primer fin de semana de la temporada, es con:
-Remontes abiertos: 26
-Pistas abiertas: 103
-Km esquiables abiertos: 120 km
-Desnivel: 100% del desnivel esquiable abierto, con 937 m de desnivel desde punto más alto del dominio (Nido del Águila-2537 m) hasta el punto más bajo (Plan de Masella-1600 m).
Alp 2500, 120 Km de pistas
Con la apertura de 103 pistas, La Molina + Masella es el dominio esquiable más cerca de Barcelona que ofrece mayor número de pistas para este primer fin de semana de apertura, que coincide con el puente.
La Molina + Masella suma 120 km de pistas abiertas del total de 145 km que tiene el dominio esquiable. Las dos abren una oferta muy variada de actividades que, a su vez, se complementan.

Muchas actividades durante el puente
La Molina pone en marcha las actividades dirigidas a los niños (Tubbing, pista de trineos, parque de aventura en los árboles) y las familias (excursiones con raquetas). También estará abierto el paseo turístico hasta el Niu de l’Àliga con el telecabina Cadí-Moixeró. El remonte llega a la cima de la Tosa (2.537 metros) y es la puerta de entrada al Parque Natural Cadí-Moixeró.
Por otro lado, Masella inaugurará la temporada del Esquí Nocturno el lunes próximo 6 de diciembre. Esta actividad estrella de la estación se complementa con cenas, con gastronomía de montaña a base de los típicos platos de la Cerdanya (trinchado, brasas, etc.) y de países alpinos (Raclettes, fondues, etc). Y también, con el Esquí Nocturno, habrá un gran ambiente festivo de après-ski en el Masella Möod Lounge, con música y copas al pie de pista del Pla de Masella.
