La Alpha Infinity Jacket de Helly Hansen, libre de productos químicos

El compromiso de Helly Hansen a favor del medio ambiente se demuestra en sus productos, como es el caso de la chaqueta de esquí masculina Alpha Infinity Jacket

La Alpha Infinity Jacket está fabricada con la nueva tecnología LIFA®, una fibra ligera e hidrofóbica que no incorpora ningún producto químico.
La Alpha Infinity Jacket está fabricada con la nueva tecnología LIFA®, una fibra ligera e hidrofóbica que no incorpora ningún producto químico.

La nueva chaqueta masculina Alpha Infinity Jacket de Helly Hansen está fabricada con la nueva tecnología LIFA®, una fibra ligera e hidrofóbica que no incorpora ningún producto químico, a favor del medio ambiente. Además de la revolucionaria membrana, está construida con un tejido reciclado y un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC, ofreciendo la máxima impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH® Professional.

Además de la tecnología LIFA INFINITY™, la chaqueta de esquí masculina Alpha Infinity Jacket incluye otras características técnicas que permiten maximizar la comodidad y el rendimiento en las pistas. Entre ellas destacan el exclusivo sistema H2Flow™ de Helly Hansen. Este sistema de ventilación se encuentra estratégicamente situado para mejorar el flujo de aire general y proporcionar una óptima regulación de la temperatura.

Por otra parte, ofrece el sistema de aislamiento PrimaLoft®, que proporciona una mayor calidez. El Life Pocket+™ mantiene los dispositivos móviles y electrónicos tres veces más calientes que un bolsillo normal para que sigan funcionando durante más tiempo en climas fríos. Y el Reflector Recco® para una mayor seguridad, que permite al usuario ser buscado en caso de rescate. Además, capucha ajustable y extraíble, y bolsillo para el forfait.

“Para nuestra colección Resort ski Collection de Otoño 2021 deseábamos mantenernos fieles a los diseños clásicos que buscan los consumidores y, a su vez, ofrecerlos de una forma más progresista y responsable. Con la nueva Alpha Infinity Jacket y la Verbier Infinity Jacket, hemos sido capaces de ofrecer prendas técnicas de esquí con todas las prestaciones y fabricadas de forma responsable, que esperamos superen las expectativas tanto de los profesionales como de los aficionados al esquí”, afirma Katrine Jopperud, directora del departamento de diseño de esquí de Helly Hansen.

La chaqueta está disponible en azul marino, pizarra o negro, tallas de S a 2XL y su precio es de 550 euros.

Deja un comentario