El sector de la nieve es optimista de cara a la nueva temporada de esquí

Según Esquiades.com, el portal de referencia de la nieve, las reservas apuntan a una recuperación del sector

normativa
Cuenta atrás para la campaña CRÉDITOS: Esquiades.com

El sector de la nieve parece estar de enhorabuena este año, tal y como apunta Esquiades.com. La llegada de las primeras nieves y las ganas de esquiar han disparado las reservas, explica el portal de referencia de la nieve.

Las áreas de Andorra, Huesca y Granada son quienes registran más reservas de cara a la temporada de esquí. Así lo ha afirmado Esquiades.com a pocas semanas del inicio de la nueva campaña blanca.

Esquiades.com, optimista de cara la próxima temporada

El portal ha hecho un baremo de las reservas de este año en comparación a las de temporadas anteriores. Las cifras actuales apuntan a una recuperación de un sector blanco. Un sector que quedó tocado y hundido la campaña pasada por las restricciones que obligaron en muchos casos a cerrar las estaciones durante parte o todo el invierno.

Esquiades.com explica que las estaciones de Grandvalira, Vallnord Pal-Arinsal, Formigal, Sierra Nevada y Boí Taüll son las que tienen ahora más reservas. En cuanto a alojamientos, los hoteles más reservados hasta la fecha están en Andorra, Panticosa (Huesca) y Lleida.

El portal de referencia de los deportes de invierno augura un repunte al alza en las reservas. No en vano, más de un 97% de aficionados hará un viaje a la nieve este invierno. Se trata de unos números muy positivos para el negocio de la nieve, tras el duro golpe que el sector recibió el pasado invierno.

Deja un comentario