El snowboarder Alex Pullin es padre a los quince meses de su muerte

El dos veces campeón del mundo de SBX, fallecido haciendo pesca submarina, quería ser padre junto a su pareja Ellidy Pullin

La pareja esquiando en Australia
La pareja esquiando en Australia FOTO: Ellidy Pullin

El snowboarder australiano Alex ‘Chumpi’ Pullin, fallecido hace quince meses en un accidente de pesca submarina, ha sido padre. Al dos veces campeón del mundo de snowboard cross (SBX) y tres veces olímpico, le extrajeron semen póstumamente. De esta forma, permitió a su pareja Ellidy Pullin someterse a un tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV) y quedar embarazada.

Ellidy Pullin y Alex ‘Chumpy’ Pullin tenían el deseo de ser padres

Ellidy anunció el nacimiento del bebé en sus redes sociales. Fue una niña y reveló su nombre como Minnie Alex Pullin.

«Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeña», escribió Pullin. Y añadió que, “tras la desgarradora trama, me siento honrada finalmente de dar la bienvenida a una parte de Chumpy”.

Pullin, reveló que ella y su esposo habían estado tratando de concebir antes de su muerte, pero habían tenido problemas y estaban considerando la FIV. En una anterior publicación, Ellidy admitió que estaba llevando el embarazo sola.

«Cierto que fue una decisión agridulce, pero nunca he estado más segura y emocionada en toda mi vida», escribió.

Alex Pullin, de 32 años, fue el abanderado de Australia en los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014. Su cuerpo fue encontrado en julio de 2020 sin vida en la región costera de la Costa de Oro, en Queensland.

Seguir leyendo

Fallece Alex Pullin, doble campeón del mundo de snowboard cross

Deja un comentario