Vall de Núria, la escapada del fin de semana a precios especiales

Antesala del esquí, la estación del Ripollès propone un calendario de fin se semana durante el mes de noviembre

Una imagen de Núria

Vall de Núria tendrá abierto el tren cremallera y diversos servicios durante el mes de noviembre con horarios especiales. El centro, que abrirá sus instalaciones para el esquí el 4 de diciembre, propone un calendario de fin de semana incluyendo el lunes día 1 de noviembre.

Como cada año durante el mes de noviembre, la estación de Vall de Núria abre sus instalaciones con horarios, calendario y precios especiales.

En cuanto al acceso a la estación, el tren Cremallera permanecerá fuera de servicio los días laborables del mes de noviembre. El objetivo pasa por realizar tareas programadas de mantenimiento en las instalaciones. Concretamente, el Cremallera de Núria no circulará del 2 al 5, del 8 al 12, del 15 al 19, del 22 al 26 de noviembre y del 29 al 2 de diciembre.

El cremallera de Núria propone precios de temporada baja

Sin embargo, los fines de semana a partir del 6 de noviembre, el tren funcionará con horarios de temporada baja, que se pueden consultar en la página web de la estación. Durante este mes, el precio del billete del tren Cremallera (25,50 € adultos) también incluirá el viaje en el Teleférico Coma del Clot.

Las personas que visiten Vall de Núria durante los fines de semana del mes de noviembre podrán viajar en cremallera y teleférico y visitar las exposiciones ‘Noranta años de historia. El Cremallera de Núria’, ubicada en la estación de Ribes Vila, y ‘Memorias de nieve’, en el Centro de Interpretación de Vall de Núria. También encontrarán abiertos el Santuario, la tienda y el Grill-Autoservicio, mientras que el Hotel Vall de Núria permanecerá cerrado durante todo el mes.

La compra online de forfaits y billetes es obligatoria y puede realizarse desde la tienda online de la estación

A partir del 3 de diciembre, el Cremallera de Núria volverá a circular a diario coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno de la estación al día siguiente, el sábado 4.

Deja un comentario