El senderismo y la bicicleta de montaña se han apoderado de la estación de Boí Taüll. La estación, propiedad de FGC, ha abierto este verano con actividades de aventura para todos los públicos.
Los amantes de la bicicleta tienen una cita este mes de agosto en la estación pirenaica de la Alta Ribagorza. Además, el centro ha abierto un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas y BTT, tanto para adultos como para niños. Los recorridos guiados para todos los públicos tampoco se han hecho esperar.

La estación leridana cuenta también con un punto de información para asesorar a las personas visitantes sobre rutas de senderismo e itinerarios de montaña. Junto a la terraza de la estación, tampoco hay que obviar las actividades que se puede hacer en el conjunto del Valle de Boí.
Otras propuestas en el Valle de Boí
La propuesta de la estación se suma a una completa oferta de propuestas y actividades turísticas en el valle, reconocido por la Agència Catalana de Turisme como Destinación de Turismo Familiar.

A destacar la oferta de aventura en plena naturaleza, las excursiones excursiones a pueblos con encanto en un valle que cuenta con grandes atractivos como el románico, el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, las fallas y un cielo Starlight.