La nieve caída las últimas horas ha dejado imágenes totalmente invernales. Tras el cierre de la temporada de esquí, este domingo lo hacía Masella, los Pirineos se han vuelto a teñir completamente de blanco.
La cota de nieve, que a mediodía de ayer domingo comenzó a unos 2000 m, bajó por debajo de los 1200 m por la noche y madrugada. Los registros llegaron incluso a los aproximadamente 17-20 cm en algunos puntos de la cara norte pirenaica.

Un inicio de semana más soleado con posibles cambios y nieve el viernes
La semana comienza con temperaturas por debajo de la media climática. El viento del norte seguirá vivo. Después de un lunes y martes más soleado en montaña, el miércoles podría volver a nevar en Pirineos.
Los mapas avistan un posible cambio a partir del viernes y sábado con nevadas y lluvias. Se trata de una previsión que habrá que seguir en próximas actualizaciones.
Setmana amb temperatures per sota la mitjana climàtica, on dimecres podríem tenir alguna precipitació i nevades pirineus, amb la vista fixada a un possible canvi a partir de divendres i dissabte amb nevades i pluges. #meteo #324eltemps pic.twitter.com/J9Kr4XlsEs
— Àlex Van der Laan (@alexmegapc) April 12, 2021
Ronda de imágenes

Uaaaaaauuuuu #Andorra #portenvalira https://t.co/VocwzbYPOC
— Àlex Van der Laan (@alexmegapc) April 11, 2021






fasfd