Caos en el nuevo sistema de venta de forfaits online de San Isidro

La gran cantidad de reservas ha colapsado y bloqueado la web de la estación y muchos han anulado el hotel

San Isidro se viste de blanco
Una imagen de San Isidro

San Isidro ponía en marcha este viernes la venta online de forfaits. La iniciativa del centro leonés pretende conocer la disponibilidad, sacar el forfait y desplazarse con la seguridad de que va a poder esquiar. Sin embargo, el sistema se colapsó y bloqueó la página oficial de la estación.

La incertidumbre llegaba a los esquiadores que este fin de semana tenían previsto acudir a las pistas, explica el Diariodeleon.es. La incertidumbre de conseguir forfait, por los fallos en el sistema, ha propiciado que muchos esquiadores se replantearan su viaje. Muchos de ellos han cancelado la reserva de hotel en el área de influencia de la estación.

Las quejas de los clientes han sido unánimes y han colapsado la central de reservas. Hay ganas de esquiar y esto se ha notado con creces. Sin embargo, la estación notificaba desde las redes sociales que el aforo para este sábado ya está completo.

En este sentido, la estación ha anunciado que volverá a abrir el aforo para domingo a partir de las 15 horas del sábado. El aforo diario es de 1.550 usuarios con un total de 16 Km de descensos.

Más información

Diario de León

Deja un comentario