Las imágenes de aglomeraciones en algunos remontes de Andorra el fin de semana han causado malestar. Y es que las imágenes captadas por algunos aficionados no estarían cumpliendo con los protocolos sanitarios.
Aficionados de Andorra captaron imágenes del fin de semana sin distancias
Las instantáneas no han gustado al ministro de Sanidad de Andorra, Joan Martínez Benazet. Así lo asegura Pobleandorra.com. Las colas sin distancias de seguridad no respetan los acuerdos pactados entre las estaciones y Gobierno.
«Las acumulaciones de gente donde no se respetan los protocolos sanitarios son una preocupación».
Sanidad evaluará cuál es la situación actual y si ha sido un hecho puntual o, por el contrario, la situación se repite a menudo. El ejecutivo no quiere situaciones de peligro por acumulaciones de gente.
«Cierto que al aire libre hay menos riesgo. Si la gente llevaba la mascarilla puesta estoy más tranquilo, pero en caso contrario hay que evitar a toda costa las situaciones de riesgo», ha asegurado Benazet.