Lucas Eguíbar cayó en los cuartos de final de la primera cita de la Copa del Mundo de la temporada, celebrada en Valmalenco (Italia). El rider vasco, que ocupó finalmente el puesto decimocuarto de la prueba, había llegado a las rondas finales desde un octavo puesto en la clasificación. En octavos, terminó segundo por detrás del japonés Yoshiki Takahara. El holandés Glenn de Blois se convirtió en el primer líder.
Eguíbar volverá a competir este domingo
De Blois ganó por delante del canadiense Eliot Grondin y del italiano Lorenzo Sommariva una prueba que el estadounidense Hagen Kearney acabó cuarto.
Los otros dos españoles participantes, el ceutí de la andaluza Regino Hernández -bronce olímpico en los Juegos de PyeongChang’18 (Corea del Sur)- y el catalán Marc Roure, no puntuaron, al acabar la prueba en los puestos 58 y 67, respectivamente.
Este domingo Eguíbar volverá a competir en la segunda cita de la Copa del Mundo que alberga Valmalenco (Italia). Han sido 10 meses sin participar en una prueba ya que el inicio de … Seguir leyendo
Fuente de información