Denunciada una familia, atrapada en la nieve, por saltarse el confinamiento

La familia se dirigió a Coll de Pal, que da a acceso a las pistas de La Molina, con mal tiempo

Se saltan las restricciones por el confinamiento y acaban sitiados con 50 cm de nieve
Se saltan las restricciones por el confinamiento y acaban sitiados con 50 cm de nieve FOTO: Mossos d'Esquadra

Una familia ha sido denunciada por los Mossos d’Esquadra tras saltarse el confinamiento municipal. Los cinco ocupantes del vehículo quedaron atrapados en la nieve en una zona de cercana a Barcelona.

Se saltan el confinamiento con mal tiempo y no llevan cadenas

Los hechos sucedieron el sábado cuando tres adulto y dos menores se dirigían con su cocho por la carretera de Coll de Pal (Bagà), en el kilómetro 21 de la BV-4024, (Barcelona). Se trata de un acceso alternativo a la estación de esquí de La Molina.

La familia, de Cornellà del Llobregat (Barcelona) no llevaba cadenas y debido al mal tiempo del sábado quedó atrapada con el coche por unos 50 cm de nieve. No en vano, tuvieron que ser rescatados por los Bomberos, tal y como han informado el cuerpo de Mossos d’Esquadra.

Los tres adultos han sido denunciados por los Mossos por infringir el confinamiento municipal. Igualmente, la  Direcció General de Bombers decidirá si les cobra el rescate por imprudencia.

Deja un comentario