La estación de Sierra Nevada recibe el premio Nacional de la Nieve

El galardón fue entregado en el transcurso de la IV Gala de los Deportes de la Nieve, organizada por la RFEDI y ATUDEM

Estadio de competición
Estadio de competición FOTO: Sierra Nevada

Sierra Nevada fue galardona este viernes el Premio Nacional de la Nieve. Un premio otorgado por la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) por ser la estación de esquí con mayor implicación deportiva en la temporada 2019-20.

La estación facilitará la compra del forfait on line y lo enviará a los usuarios

La estación granadina recibió el galardón durante el transcurso de la IV Gala de los Deportes de la Nieve, organizada conjuntamente por la RFEDI y por la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM).

El centro ultima los detalles de cara la apertura de la temporada invernal. De esta forma, facilitará la compra del forfait on line y lo enviará a los usuarios que lo soliciten.

Sierra Nevada, galardonada con el premio Atudem

La RFEDI reconoció con el denominado Premio Atudem a la estación granadina por su “excelente organización y desarrollo” de la prueba de la Copa del Mundo FIS de Snowboard Cross disputada en el pasado marzo, informó este viernes Sierra Nevada en un comunicado.

El consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada, Jesús Ibáñez, agradeció a la RFEDI la concesión de este premio. Igualmente destacó el orgullo que para la estación significa haber acogido la celebración de la Copa del Mundo.

“A Sierra Nevada se viene a competir y a disfrutar”, dijo Ibáñez. Y añadió que; “tenemos la necesidad de que todas las autoridades deportivas nacionales, autonómicas, provinciales y locales se impliquen para poder organizar pruebas tan importantes como las que este año pasado se organizaron en la estación”.

Además del galardón a Sierra Nevada, el Premio ‘Israel Planas’ al mejor entrenador de la temporada recayó en el andaluz José Luis Alejo Hervás por sus 18 años de trayectoria profesional dentro de la Copa del Mundo.

Envío gratis a domicilio el forfait recargable

El usuario sólo tendrá que registrarse en la web de Sierra Nevada (sierranevada.es) y solicitar la tarjeta forfait. Tanto el soporte como el envío son gratis. Esta acción, que se venía haciendo hasta ahora entre los esquiadores que efectuaban previamente una compra, se desarrolla ahora sin necesidad de hacerla.

Una vez recibe la tarjeta forfait, el usuario podrá cargar online (por ordenador o teléfono móvil) el día de esquí elegido hasta minutos antes de pasar por el primer remonte.

Durante la campaña invernal 20/21, las compras online serán más baratas que las compras presenciales en taquillas. Como beneficio adicional, el poseedor de la tarjeta forfait recibirá un 10% de descuento en la primera compra de FF.

La campaña se enmarca en las acciones desarrolladas por la estación invernal para fomentar la compra online de productos y actividades, y así agilizar accesos y limitar colas y aglomeraciones.

Deja un comentario