Feria virtual de Vallnord–Pal Arinsal, la ocasión para forfaits de temporada

Del 30 de octubre al 1 de noviembre Vallnord-Pal Arinsal pone en marcha su feria virtual, dende se podrá adquirir los forfaits de temporada con unos ventajosos descuentos

La feria virtual de Vallnord-Pal Arinsal, del 30 de octubre al 1 de noviembre.
La feria virtual de Vallnord-Pal Arinsal, del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Vallnord–Pal Arinsal organizará su feria virtual los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, ya que la situación sanitaria impide realizarla en la Feria de Andorra, como se ha hecho en los últimos años. A través de la web del dominio y en las citadas fechas se podrá adquirir los diferentes forfaits de temporada de la estación de La Massana. Tanto el Valls del Nord para la temporada de esquí, como el Ski & Bike y el Ski & Nature podrán ser adquiridos a una tarifa más económica durante estos tres días. Además, se obsequia con un forfait de un día, para invierno o verano, y una mascarilla personalizada de Vallnord-Pal Arinsal.

Los forfaits de temporada tienen la ventaja de disfrutar de un descuento del 10% en merchandising, restauración y actividades, entre otros. La opción Ski & Bike permite disfrutar de una invitación a las pistas de fondo de Naturlandia y el acceso a atracciones y actividades de este complejo.

Todos los compradores de cualquiera de los productos durante esta promoción participarán en el sorteo de dos cenas de alta montaña para dos personas en el Pla de la Cot, dos cenas para dos personas en el Coll de la Botella, así como otros productos de los principales patrocinadores y colaboradores de la estación.

Vallnord–Pal Arinsal apuesta por dar ventajas al cliente. Así, hasta el 29 de octubre, la estación está llevando a cabo el ‘October Best’, que regala el forfait del primer día de esquí a las reservas de estancias de hotel superiores a los tres días.

 

Deja un comentario