Vallnord – Pal Arinsal confirma la apertura de la temporada de verano

La estación andorrana prevé la puesta en marcha de todas las instalaciones

Un ciclista en uno de los circuitos del Bike Park
Un ciclista en uno de los circuitos del Bike Park CRÉDITOS: Vallnord - Pal Arinsal

Vallnord- Pal Arinsal confirma la apertura de la temporada estival el próximo 27 de junio. La estación andorrana de La Massana prevé la puesta en marcha del 100% de los circuitos del Bike Park y del Mountain Park.

El Bike Park dispondrá de más de 40 km, y el Mountain Park, lo hará también con todas las actividades de verano pensadas para familias y grupos. En cuanto a los días de apertura, la previsión es mantenerla hasta el 13 de septiembre: la estación abrirá cada día hasta el 8 de septiembre incluido, y dará por finalizada la temporada, el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre.

Vista aéres de la estación andorrana
Vista aéres de la estación andorrana

Pal Arinsal, una apertura muy esperada

Desde Vallnord – Pal Arinsal se muestran muy satisfechos de poder confirmar la inauguración de una nueva temporada de verano y siguen apostando por la desestacionalización de sus actividades. Esta apertura del Bike Park, así como la apertura de las dos fronteras de Andorra a partir del 1 de junio, se suman a la tendencia positiva del desconfinamiento generalizado, provocado por el COVID-19.

Un pequeño en el circuito infantil
Un pequeño en el circuito infantil

Durante este tiempo, EMAP ha trabajado en el establecimiento de un protocolo de seguridad que permitirá garantizar el uso de la estación de forma segura en todos los ámbitos de la estación. De esta forma, se pondrán en marcha telecabinas, telesillas, Bike School, Mountain Park y restauración.

Así mismo, esta temporada se plantea sin eventos con el objetivo de seguir la misma línea de seguridad para todos los clientes y trabajadores. La estación de la Massana trabaja en el mantenimiento para la apertura de la temporada en 28 días.

Deja un comentario