Shiffrin comparte un entrenaniento con los fans para hacer en casa

La doble campeona olímpica recomienda entrenar sin sobrepasar los límites

"El entrenamiento se basa en el peso corporal", apunta Mikaela CRÉDITOS: M. Shiffrin

Mikaela Shiffrin se entrena en su casa de El colorado y comparte con sus  fans una de sus sesiones diarias. La gran dominadora del esquí alpino mundial durante las pasadas temporadas -esta no pudo liderar tras la muerte repentina de su padre-, ha vuelto a la carga con toda su energía.

Tras su 66ª victoria en la Copa del Mundo al ser la más rápida en el súper G de Bansko a finales de enero del 2020, Shiffrin sigue destacando por su modestia y explica que;

«bien, seguro que ya habéis visto un millón y un videos de ejercicios en casa de atletas, entrenadores, entusiastas de los deportes, etc. Así que aquí hay uno más».

Entrenamiento para seguir durante el confinamiento

A sus 25 años, la doble campeona olímpica y quíntuple campeona mundial ha vuelto a encontrarse con el esquí alpino. Por lo que aseguraba hace algunos días que tenía ganas de volver a comenzar la próxima temporada. No en vano, ha abierto las puertas de su cuartel general, su gimnasio.

«Me encanta que las personas estén recurriendo a las redes sociales y compartiendo formas de mantenerse activos en casa y especialmente en espacios pequeños».

Shiffrin destaca por su gran humildad

Shiffrin recuerda que cada persona debe entrenar con responsabilidad según su forma física. Y recomienda no sobrepasar los límites. Asegura que ella no es ninguna entrenadora personal, ni instruir a nadie. Sólo quiere mostrar uno de sus entrenos por si a alguien pueda simplemente interesarle.

«Hay tanta creatividad y eso es increíble. Sin embargo, como siempre, cada uno debe usar su propio criterio para sentirse cómodo y seguro».

«Este es solo un circuito de peso corporal divertido que hice el otro día que pensé que sería divertido compartir», añade.

Así es el día a día de Shiffrin
Así es el día a día de Shiffrin

Al final del video, Mikaela incluye sus propias notas sobre los ejercicios realizados y algunas de las cosas en las que se concentra al hacer estos movimientos.

«El entrenamiento se basa en el peso corporal y se puede hacer en casa, lo único que se necesita es una silla, un sofá o algún tipo de banco como el que utilizo yo», concluye Shiffrin.

Deja un comentario