Kilian Jornet ofrece gratuitamente la película del doble ascenso al Everest

El documental Path to Everest estará disponible a partir de domingo y durante 24 horas

Summits of my live
(ARCHIVO) El sufrimiento forma parte del entrenamiento o la competición, afirma Jornet FOTOS: Summits of my live

Este próximo domingo 19 de abril la película de Kilian Jornet “Path to Everest”. El film narra el doble ascenso al Everest estará disponible de manera gratuita durante 24h.

Además de esta proyección exclusiva los espectadores podrán disfrutar de los comentarios de los codirectores de la película, Sébastien Montaz-Rosset y Josep Serra que compartirán los secretos detrás del montaje así como los momentos más locos y complicados del rodaje.

La película del doble ascenso al Everest de Jornet estará abierta durante 24 horas

La película estará disponible para todos aquellos que se registren a través de un formulario. El domingo a las 17.00 h recibirán un correo con el enlace para ver la película y los comentarios del director, y quedará abierto durante 24h. La película se podrá ver en versión originales con subtítulos en cinco idiomas (español, francés, inglés, alemán e italiano).

“Desde que empezó la cuarentena hemos estado buscando maneras de poder colaborar con nuestras audiencias, ya sea ofreciendo contenido gratuito, montando un club de lectura, llevando a cabo acciones solidarias… Esperamos que este pequeño granito de arena pueda ayudar a hacer más llevadera esta situación excepcional”, explicaba Kilian Jornet

Con esta iniciativa Kilian Jornet sigue ofreciendo opciones para disfrutar en casa durante el confinamiento, después de haber ofrecido las tres primeras películas del proyecto gratuitamente con la iniciativa “Summits at Home

Deja un comentario