Sierra Nevada guarda los forfaits no consumidos para el próximo invierno

La estación dará solución a todos los usuarios, sea cual sea el tipo de abono adquirido

Todos los ususarios serán compensados
Todos los ususarios serán compensados FOTO: Sierra Nevada

Cetursa Sierra Nevada S.A., ante el cierre anticipado de la temporada de invierno 19/20, está buscando soluciones a medida con un nexo común. La estación va a estudiar individualmente cada solicitud para poder dar una respuesta ajustada a cada caso.

No en vano, Sierra Nevada publica en un comunicado que dará solución a todos los usuarios, sea cual sea el tipo de forfait adquirido y no consumido. Ante cualquier incidencia, los usuarios podrán tramitar la solicitud a través del siguiente enlace.

Forfaits de larga durada

LD de 10, 15, 20 y 25 días. Durante los próximos meses, la estación mandará la tarjeta Sierra Nevada Club las jornadas de esquí que no se habían consumido esta temporada. Podrán ser usadas en cualquier momento de la campaña 2020/21.

Forfait de temporada de Sierra Nevada

Sierra Nevada va a analizar caso por caso la situación de los titulares del forfait de temporada con el mismo objetivo. Para ello compensará en la renovación del forfait para campaña 2020/21, tras el cierre anticipado de la temporada actual.

Subidón, SnowFriday…

Con forfaits vinculados a promociones como El Subidón o SnowFriday, Cetursa Sierra Nevada seguirá el mismo criterio de compensación que con los forfait de Larga Duración. Los días no usados se guardan para la próxima temporada.

Parking o guardaesquís

Los abonos de días de parking o  guardaesquís se compensarán de igual forma: los días no consumidos podrán ser usados en  la temporada 2020-21. Para los usuarios de temporada de estos productos, estamos estudiando la fórmula de compensación.

Deja un comentario