Pal Arinsal amplía el horario de apertura todos los sábados

La estación andorrana prevé la apertura del 100% de pistes e instalaciones

La nieve ha hecho acto de presencia esta semana
La nieve ha hecho acto de presencia esta semana FOTO: Vallnord- Pal Arinsal

Vallnord – Pal Arinsal amplía el horario de esquí todos los sábados hasta las 18.00 horas. De esta forma, los aficionados podrán disfrutar de la jornada más larga y las horas de sol. La ampliación se mantendrá vigente hasta el día de cierre, el próximo 13 de abril de 2020.

Así mismo, con las recientes nevadas y la previsión de nuevas precipitaciones para el viernes, la estación prevé abrir sus pistas e instalaciones al 100% durante todo el fin de semana.

El horario será a partir de este sábado de 9.00 hasta las 18.00 horas. Todas las instalaciones, pistas, remontes mecánicos así como las terrazas y los locales estarán abiertos.

Fin de semana idóneo para el deporte blanco

Las precipitaciones caídas a inicios de semana han dejado unas condiciones de nieve fantásticas. En el sector Pal han caído 30 cm de nieve nueva y en el sector de Arinsal 50 cm. La estación abrirá este fin de semana el 100% de las pistas, que ofrecen unos gruesos de nieve que van de los 100 cm en cota baja hasta los 150 cm en cota alta con una calidad de nieve polvo.

Pero los clientes podrán disfrutar también de todas las instalaciones abiertas, todas las actividades alternativas y como siempre, las diferentes ofertas gastronómicas. El Snowpark estará abierto con los tres niveles y La Capa, la pista con más desnivel de la estación, también abrirá para todos los esquiadores.

Agenda de Vallnord- Pal Arinsal

En honor al Día Internacional de la Mujer, Vallnord – Pal Arinsal acoge y organiza un año más conjuntamente con Gala Perfumerías y PIDASA, la Pal Skimo Femenina, la carrera solidaria de esquí de montaña y de raquetas de nieve. La carrera tendrá lugar este domingo 8 de marzo y las inscripciones online pueden realizarse hasta hoy a través del enlace siguiente.

Deja un comentario