Comienzan los #DONJOYSKITEST, y Astún será la encargada de estrenar el test de rodilleras para esquí y snow. Se trata de un certamen que, año tras año, van captando cada vez más la atención de los aficionados al deporte blanco.
Como ya se viene haciendo en los últimos años vuelven los #DONJOYSKITEST organizados por las estaciones, con la coordinación de DJO GLOBAL ESPAÑA propietaria de la marca DONJOY y con la colaboración de Ortopedia Lacadena (Jaca) como soporte técnico.
Astún será escenario el fin de semana de un evento único, con el fin de testar las rodilleras. No hay que pensar sólo en aquellos que han sufrido alguna lesión, sino en aquellos que, cada vez en mayor número, quieren protegerse de ellas. Y para hacerlo adquieren una de estas rodilleras específicas para la práctica de deportes de “alto impacto” como son los de nieve, o también el enduro, motocross, kitesurf, etc. Inscripciones en el enlace siguiente.
Como decíamos la andadura de los test comenzará esta temporada por la estación de ASTÚN que se incorpora este año al “TOUR #DONJOYSKITEST” este fin de semana,los días 10, 11 y 12 de enero.
Las mejores rodilleras DONJOY al servicio de la protección de las rodillas de los esquiadores
La carpa, si el tiempo lo permite, estará instalada en la explanada que da acceso a la estación. Allí se podrá solicitar información, inscribirse (si quedan plazas libres), etc.
En cada uno de los eventos durante tres días, viernes, sábado y domingo las estaciones se convertirán de nuevo en pista de pruebas dónde todo aquel que lo desee podrá “calzarse algunos modelos de rodilleras de esta prestigiosa marca, asesorados por profesionales de ortopedia (Ortopedia LACADENA de Jaca) que le indicarán lo mejor para sus necesidades tras haber sufrido una lesión, o (que también los hay) para aquellos que lo que quieran es, precisamente, protegerse para evitar sufrirlas.
Aquí tenéis los eventos programados para esta temporada:
