DonJoySkyTest, la cita ineludible de los esquiadores, recala en Astún

La marca líder Donjoy procura la rodillera específica que cada esquiador necesita en la nieve con el fin de evitar o prevenir dolores y lesiones

Cualquier dolor o lesión se puede evitar con la órtesis adecuada
Cualquier dolor o lesión se puede evitar con la órtesis adecuada CRÉDITOS: Observatorio de la Red

Vuelve el Tour DonJoySkiTest y Astún será la encargada de abrir el certamen. Los eventos, entre enero y marzo, permitirán probar la rodillera que necesita un esquiador en la nieve y evitar o prevenir dolores y lesiones.

Todos los aficionados podrán hacer uso de forma gratuita del producto ortoprotésico. Esto permite sentir las sensaciones que da esa órtesis, notar de qué forma estabiliza, descarga, o alivia cualquier dolor.

Primero fue el caso. Su uso se ha generalizado por la protección que ofrece. De esta misma forma, cada vez son más aficionados a deportes de nieve los que deciden el uso de otro tipo de protecciones.

No hace demasiado tiempo el uso de rodilleras para practicar este tipo de deportes de “alto impacto” era testimonial. Cierto que se limitaba en su mayoría a aquellos que habían sufrido alguna lesión. Sin embargo, cada vez son más en la actualidad los que usan estos productos a modo de protección para evitar lesiones en la articulación más castigada en estos deportes.

Primer DonJoySkiTest de la temporada

Astún se estrena este año en el grupo de estaciones que ofrecen estos eventos, los #DONJOYSKITEST,  a sus usuarios, y lo hará nada más comenzar el año. Los días 10, 11 y 12 de enero la carpa estará situada en la explanada que da acceso a la estación.

Fechas de todos los eveentos de la temporada
Fechas de todos los eveentos de la temporada

Allí el Equipo técnico de Ortopedia Lacadena de Jaca junto con el representante de la marca DONJOY. Los usuarios podrán probar de forma gratuita las rodilleras específicas para la práctica de deportes de invierno. Rodilleras como la ARMORPLAYMAKER o la “especial” REACTION. Cada persona es un mundo, por lo que se asesorará individualmente sobre lo que más le conviene según sus circunstancias, lesiones o el nivel de protección que quiera.

Para participar sólo hay que rellenar la ficha de inscripción. De esta forma, los técnicos podrán evaluar de antemano los datos de cada participante, posibles lesiones, etc. Puedes descargar la ficha aquí.

Test durante el invierno

CANDANCHÚ el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero.

VALDEZCARAY de viernes 21 hasta el domingo 23 de febrero, ambos incluidos.

CANDANCHÚ los días 28 y 29 de febrero y acabando el domingo 1 de marzo.

 

 

Deja un comentario