Lindsey Vonn rompe la tradición y le pide matrimonio a su novio

P.K Subban recibió el anillo de compromiso de la mano de su prometida con fecha de boda

Vonn y P:K Subban posan delante del árbol de Navidad
Vonn y P:K Subban posan delante del árbol de Navidad CRÉDITOS: L. Vonn

Lindsey Vonn rompe con las tradiciones. A la espera de que su novio le pidiera matrimonio, la campeona olímpica se adelantó a P.K. Subban y le regaló el anillo de compromiso el día de Navidad.

«¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos!». Con estas palabras Lindsy y su novio -luciendo el anillo de compromiso, posaban delante del árbol de Navidad con sus perros y felicitaban las fiestas en las redes sociales.

«En nuestro segundo aniversario, en un acto no tradicional, le pedí a PK que se casara conmigo y él dijo: ¡Sí!» dijo Vonn en Twitter. «Las mujeres no somos las únicas a las cuales nos deberían regalar el anillo de compromiso».

Vonn está a favor de la igualdad entre hombres y mujeres

La plusmarquista del esquí alpino82 victorias que no las iguala ninguna otra en la Copa del Mundo, y 16 Globos de Cristal -, está a favor de la igualdad entre hombres y mujeres. Y como la velocidad se demuestra andando, no tuvo ningún reparo en pedirle matrimonio. Un acto que parece que podría ser el 14 de agosto del año próximo.

La campeona olímpica de 35 años dijo que quería «devolverle el favor» a Subban, jugador  defensa canadiense de hockey de los New Jersey Devils.

«Hablamos de igualdad, pero las acciones hablan más que las palabras», dijo Vonn. «Los hombres también deberían obtener anillos de compromiso y esto es lo que PK merece».

La ex corredora de esquí cerró el tweet con los hashtags» MerryChristmas e igualdad». Vonn vinculó una foto de ella y Subban con el anillo, con la pareja vistiendo un pijama a rayas frente a un árbol de Navidad con sus tres mascotas en primer plano.

Deja un comentario