Helly Hansen invita a esquiar a 50 destinos top de Europa y América

El programa 'Ski Free' procura forfaits gratuitos

Boí Taüll se ha adherido al programa de Helly hansen
Boí Taüll se ha adherido al programa de Helly hansen CRÉDITO: Vito Alberto Amendolara

Helly Hansen apuesta una temporada más por el programa SKi Free. En él se han adherido una cincuentena de estaciones de Europa, Estados Unidos y Canadá. Todas las chaquetas o pantalones de la marca noruega con la etiqueta ‘Ski Free’ ofrecen un forfait gratuito.

A la propuesta se han adherido estaciones como Boí Taüll, en Lérida, Chamonix (Francia), Aspen Snowmass y Mammooth Mountain (Estados Unidos) o Red Mountain (Canadá). Estas son sólo algunas de los 50 destinos que se pueden elegir al validar la etiqueta de la colección de esquí de este invierno 2019-20 de Helly Hansen.

La etiqueta ‘Ski Free’ deberá registrarse en la web de Helly Hansen. Al aceptar las bases del concurso, se elige el destino. Helly Hansen envía una confirmación por e-mail que habrá que entregar en las taquillas de la estación escogida.

Sobre Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años.

Además, también diseñó los primeros polares en los años sesenta e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry una década más tarde. Hoy cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación como de esquí. Ha equipado a más de 50.000 profesionales Olímpicos, Equipos Nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo.

Las capas exteriores de la marca, así como sus primeras capas y ropa y calzado deportivos se venden en más de 40 países diferentes, con la confianza y apoyo de deportistas amantes de la montaña.

Deja un comentario