Abiertas las inscripciones para los Campeonatos del Mundo de Skyrunning

El Mundial de Skyrunnin 2020 se celebrará en el valle de Boí

Cuenta atrás para los Campeonatos del Mundo de Skyrunning
Cuenta atrás para los Campeonatos del Mundo de Skyrunning FOTO: Billy Fotògraf / Ocisport SL2020

Los Campeonatos del Mundo de Skyrunning 2020 empiezan su andadura. Con la apertura de inscripciones, todos los amantes del deporte de montaña podrán tener la oportunidad de participar en la BUFF®Epic Trail 2020, pudiendo disfrutar de la carrera que prefiera.

Serán un total de 5 distancias y 5 recorridos. Las pruebas de llevarán a cabo por un paraje inconfundible como el de la Vall de Boí.

Skyrunning, festival del deporte y montaña

Las carreras se disputaran dentro del marco del BUFF® Mountain Festival. Se trata del festival de deporte y montaña más importante del sur de Europa que reunirá a todos aquellos apasionados, de todas las edades, de skyrunning y la naturaleza, durante los cuatro días de festival.

Foto: Francesc Lladó / Ocisport SL
Foto: Francesc Lladó / Ocisport SL

El Campeonato Mundial de Skyrunning 2020 se celebrará del 10 al 12 de julio en el BUFF® Mountain Festival. Los atletas se enfrentarán entre sí en las tres disciplinas de skyrunning: VERTICAL , SKY y ULTRA.  Estarán en juego los títulos mundiales27 medallas. Sin obviar el título combinado basado en los mejores resultados de las carreras Vertical y Sky .

Más información aquí

Deja un comentario