Vallnord-Pal Arinsal inaugura la campaña estival con la apertura del Bike Park

La estación andorrana, sede de la Copa del Mundo de BTT, apuesta por la desestacionalización invernal con un amplio abanico de actividades deportivas

El Bike Park de Pal está considerado entre los mejores del mundo
El Bike Park de Pal está considerado entre los mejores del mundo FOTOS: Pal Arinsal

Vallnord -Pal Arinsal ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival. La estación andorrana, que espera un aumento del 11% de ciclistas, apuesta por la continuidad de los servicios durante los diferentes meses del año. La campaña, con el Bike Park y el Mountain Park como protagonistas, se alargará hasta el próximo 13 de octubre.

Junto al Bike Park -uno de los mejores según Redbull.com, y un gran cartel de actividades deportivas, el centro andorrano será escenario de la Copa del Mundo de BTT del 2 al 7 de julio.

Se ofrecerán también nuevas modalidades de forfets de temporada y de día para dar mucha más libertad de elección a los clientes. Una gran apuesta es la Snowplus, la escuela de verano que también ofrecerá a los grupos de niños todas las actividades disponibles a la estación.

Pal-Arinsal, donde las novedades no se han hecho esperar

El Mountain Park, Vallnord – Pal Arinsal ha aumentado este verano las actividades e introduce las acuáticas. No en vano, las aguas de la balsa del sector de Pal se convertirán en el escenario ideal del pádel surf.

El Mountain Park hará las delicias de los pequeños
El Mountain Park hará las delicias de los pequeños

También entrará en funcionamiento la tirolina Big Zip. Además, podrá utilizarse como tándem, siempre que se quiera, y así compartirla entre un adulto y un niño. Otras novedades engloban nuevos circuitos de orientación, la Summer Retrack o Disco Golf entre otros.

No en vano, los clientes encontrarán mejores servicios en el sector de la restauración. En este sentido, se ofrecerán cenas de altitud en el Pla de la Cot previa subida a pie o con la Summer Retrack. Las cenas irán acompañadas de experiencias astronómicas. Otra novedad que se activa son los aperitivos de altura en el teleférico de Arinsal – Pal.

Deja un comentario