María Hidalgo; ‘El snowboard es una ambición que no acaba nunca’

La especialista barcelonesa en Solpestyle y Big Air presenta 'Inside Me', un audiovisual donde narrará su pasión por el deporte blanco

Hidalgo vive por y para el deporte blanco
Hidalgo vive por y para el deporte blanco CRÉDITOS: InsideMeFilm

María Hidalgo (Barcelona, 1997) es la máxima representante a nivel internacional de Slopestyle y Big Air en España. La catalana, del equipo de la FED y con pódiums europeos e internacionales en estas disciplinas, presenta ‘Inside Me‘. Se trata de un nuevo proyecto audiovisual, a cargo de Abstract Films y Marramedia, donde la rider mostrará cómo vive la pasión por el snowboard.

‘Inside Me’ narrará la pasión de María por el snowboard desde un punto de vista personal

La rider barcelonesa, apartada de la competición el noviembre pasado por una rotura del ligamento cruzado anterior mientras entrenaba en el glaciar de Stubai, presenta el primer teaser del proyecto. En él deja entrever el hilo argumental de un proyecto que estará compuesto por una serie de vídeos y un cortometraje documental que verá la luz en otoño de 2019.

‘Inside Me’, la pasión de María Hidalgo por el snowboard

El documental plasmará la montaña rusa de sensaciones que Maria ha vivido en estas últimas temporadas. Repasará sus tropiezos y explicará el camino toma después de sufrir por tercera vez consecutiva una lesión del ligamento cruzado anterior y menisco.  Tal y como afirma Hidalgo en una entrevista en Redbull.com;

«cuando pienso en snowboard, básicamente sucede una explosión de pensamientos y sentimientos en mi interior. El snowboard es lo que me ayuda a estar viva, la motivación que me mantiene en el juego».


El éxito, la frustración, la competiciones, los amigos, los entrenos, la felicidad o el esfuerzo personal formarán parte del documental.

«El snow es el motivo por el que me esfuerzo para ser mi mejor ‘yo’ en cualquier momento o situación, es la razón por la que no me quiero bajar del carro, por la que quiero seguir peleando cada día», apunta a Redbull María.

Palmarés de María Hidalgo

Deja un comentario