Marcel Hirscher deja entrever que seguirá la próxima temporada

"Me alegro de que llegue el verano; pero pronto será de nuevo invierno y seguirá todo, de nuevo", dijo el austriaco

Marcel se sinceró en el transcurso de la entrega de los premios 'Romy'
Marcel se sinceró en el transcurso de la entrega de los premios 'Romy' FOTO: Marcel Hirscher

El austriaco Marcel Hirscher, que la pasada temporada elevó a ocho su estratosférico récord de victorias finales en la Copa del Mundo de esquí alpino, dejó entrever, en el transcurso de una entrega de premios, que prolongará su carrera deportiva, en contra de lo que se vislumbraba justo al final de la anterior campaña.

Marcel Hirscher podría continuar la próxima temporada

El austriaco, de 30 años, asimismo doble oro olímpico y siete veces campeón del mundo, declaró en el transcurso de la entrega de los premios ‘Romy’ -una gala que distingue en su país a películas y programas de televisión y en la que se galardonó como ‘Momento televisivo del año’ su triunfo en el slalom nocturno de Schladming (Estiria)- que se alegra «del verano», pero que «pronto será de nuevo invierno» y que «entonces seguirá todo, de nuevo».

«Este premio pertenece en realidad a los telespectadores. Y por eso existe este premio, porque hay tantísima gente que ve el esquí por la tele. Por ello, les estoy agradecido; y espero que esto siga siendo así en el futuro», indicó, al recoger su trofeo, el astro salzburgués, cuyos 67 triunfos en Copa del Mundo sólo supera en hombres el mítico Ingemar Stenmark, 86 veces victorioso para Suecia en la competición de la regularidad.

«Me alegro mucho de que llegue el verano; pero pronto será de nuevo invierno y entonces seguirá todo, de nuevo», añadió Hirscher, que había dejado abierta la puerta, hace un mes, a una hipotética retirada, después de ganar su octava gran Bola de Cristal consecutiva: una idea que parece no haberse concretado, a tenor de las últimas declaraciones del súper-campeón austriaco. EFE

Deja un comentario