El grupo francés N’PY premia a los abonados de la tarjeta No’Souci, con numerosas ventajas. Las ofertas llegan se extienden tanto a los forfaits como en el alojamiento hasta final de temporada.
N’PY inauguró esta temporada su primer hostel Skylodge en la estación de Piau-Engaly. Un alojamiento innovador, con acceso directo a las pistas de esquí. No en vano, los precios para este final de temporada se sitúan a 16 euros por noche con desayuno incluido.
Hasta el día 22 de abril, todos los poseedores de una tarjeta No’Souci en vigor, tendrán un 30% de descuento en toda reserva de mínimo 2 noches en el Skylodge. Siendo 2 noches con desayuno incluido a partir de 22,40 euros. Las reservas para los abonados a la tarjeta No’Souci se realizarán únicamente por teléfono, llamando al 00 33 587 03 00 87.
Además, los abonados de la tarjeta No’Souci seguirán disfrutando de las estaciones de Peyragudes, Piau-Engaly, Grand Tourmalet, Pic du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette y Arette-La Pierre Saint Martin.