Grandes ofertas para esquiar en las pistas del grupo francés N’PY

Los incondicionales del esquí tienen una cita en las estaciones del Pirineo francés hasta el próximo 22 de abril

Una imagen de Piau Engaly del fin de semana
Una imagen de Piau Engaly del fin de semana FOTOS: N'PY

El grupo francés N’PY premia a los abonados de la tarjeta No’Souci, con numerosas ventajas. Las ofertas llegan se extienden tanto a los forfaits como en el alojamiento hasta final de temporada.

N’PY inauguró esta temporada su primer hostel Skylodge en la estación de Piau-Engaly. Un alojamiento innovador, con acceso directo a las pistas de esquí. No en vano, los precios para este final de temporada se sitúan a 16 euros por noche con desayuno incluido.

Hasta el día 22 de abril, todos los poseedores de una tarjeta No’Souci en vigor, tendrán un 30% de descuento en toda reserva de mínimo 2 noches en el Skylodge. Siendo 2 noches con desayuno incluido a partir de 22,40 euros. Las reservas para los abonados a la tarjeta No’Souci se realizarán únicamente por teléfono, llamando al 00 33 587 03 00 87.

Además, los abonados de la tarjeta No’Souci seguirán disfrutando de las estaciones de Peyragudes, Piau-Engaly, Grand Tourmalet, Pic du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette y Arette-La Pierre Saint Martin.

Ventajas fin de temporada

Fechas de cierres de las estaciones del grupo N’PY

Deja un comentario