Tonetti, Hintermann y Tumler acaban la temporada por lesión

Riccardo Tonetti y Niels Hintermann, que tenían plaza para las finales de Soldeu en gigante y descenso respectivamente, se han lesionado y despiden la temporada

Riccardo Tonetti se ha lesionado una mano y despide la temporada.
Riccardo Tonetti se ha lesionado una mano y despide la temporada.

Dos bajas más para la Copa del Mundo de Soldeu, la semana que viene, a causa de las lesiones. Tanto el italiano Riccardo Tonetti como el suizo Niels Hintermann dan por acabada la temporada por lesión, en la que tenían plaza en las finales de gigante y descenso, respectivamente.

En el caso del esquiador de Bolzano se lesionó el pasado jueves la mano derecha. Una fuerte contusión en la mano derecha le ha causado una tendinitis y una lesión vasculo-nerviosa. Tonetti, de 29 años, ya ha sido operado en Milán y tenía plaza en el gigante de Soldeu, aunque debía asegurarla matemáticamente este fin de semana en Kranjska Gora.

Hintermann se ha roto la muñeca derecha entrenando un descenso en Noruega. El suizo de 23 años ya se había perdido la temporada pasada por una lesión en la espalda. Y otra baja en el ‘Swiss Team’ es la de Thomas Tumler, podio en el gigante de Beaver Creek, que en el super G del pasado fin de semana en Kvitfjell se fracturó un dedo de la mano izquierda. Ya ha sido operado y despide la temporada.

Deja un comentario