Las estaciones de Aramón encaran el fin de semana con una previsión de cielos despejados y buenas condiciones de nieve
Aramón abre un fin de semana donde las competiciones de alpino y freestyle, junto a un frenético après-ski compartirán cartel. Los centros suman un total de 250 Km de descensos. Un fin de semana donde el anticiclón asegurará la estabilidad atmosférica.
Alpino en Formigal-Panticosa
Formigal-Panticosa se celebra el Trofeo Villa de Sallent, perteneciente a los campeonatos regionales de Aragón. Los esquiadores de entre 14 y 16 años competirán en las modalidades de slalom y gigante, el sábado y domingo próximos, respectivamente.

Revolution Day, la fiesta del freestyle invade Valdelinares
Aramón Valdelinares acoge el fin de semana el Revolution Day. Se trata de un campeonato de freestyle, tanto para esquí como snowboard, en el que los jueces evaluarán la habilidad de los participantes, camuflados entre el público.
El campeonato recibirá a todo aquel que quiera inscribirse y demostrar sus habilidades en los módulos que han sido preparados por la ocasión. Además, todos aquellos que quieran participar podrán mejorar sus trucos con los amantes de la disciplina. Al acabar la jornada, se efectuará una entrega de premios a los que hayan ejecutado los mejores trucos sobre las tablas.
Skyline en Cerler
El relieve que rodea la estación de Cerler, con sus gigantes ‘tresmiles’, deja encandilados a muchos. No en vano, esta temporada se ofrece la experiencia Skyline, cuya última edición será el sábado 16 de febrero.
La actividad consiste en coger el último remonte una vez ha cerrado la estación, hacer una interpretación de 360 grados del paisaje que rodea a la estación, reponer fuerzas con una merienda en la pizzería El Bosque y concluir la velada con un descenso nocturno bajo la luz de la luna y los frontales.