Aramón inaugura el mes de febrero con las mejores condiciones del invierno

El esquí y las actividades paralelas se aúnan en las estaciones del Grupo Aramón, con más de un metro y medio de nieve nueva

Un vista de Cerler esta semana tras las nevadas
Un vista de Cerler esta semana tras las nevadas CRÉDITOS: Aramón

Aramón se ha teñido completamente de blanco esta semana. Las nevadas de finales de enero han dejado el mejor de los escenarios para comenzar el mes de febrero con más de un metro y medio nuevo de elemento blanco.

Las Mugas de Formigal-Panticosa brindan, junto a una jornada de esquí inolvidable, una exclusiva zona de descanso en plena naturaleza

Las previsiones meteorológicas anuncian más nieve para todo el fin de semana. Una nieve que garantiza las mejores condiciones del invierno e invita además a pernoctar en las mugas de Formigal. Un fin de semana donde los aficionados podrán disfrutar de la puesta de sol desde el mirador de Rincón del Cielo.

Las Mugas, unos de los grandes alicientes en las inmediaciones del ibón de Culivillas. Se trata de un espacio instalado en Formigal-Panticosa, a 1.800 metros de altitud, para disfrutar de una experiencia única en familia o amigos. Subirán cuando cae el sol, pasearán junto a un guía de montaña que les contará los secretos de estas montañas, degustarán un menú especial y descansarán en su muga, con una impresionante vista de las montañas nevadas.

Las cinco estaciones inician la temporada con importantes mejoras
Las Mugas de formigal-Panticosa se ubican en la cota 1.800

Aramón amplía los descensos el fin de semana

Cerler propone la actividad Skyline, para ver el atardecer desde el mirador Rincón del Cielo, este sábado 2 de febrero

El fin de semana se prevé abrir 111 kilómetros esquiables en Formigal-Panticosa. No en vano, destaca la apertura Sabocos en el sector de Panticosa y la pista de Descenso así como otros recorridos para expertos en Formigal. Con espesores entre los 65 y los 130 centímetros, los esquiadores dispondrán de 100 pistas.

En Cerler, amplían la oferta hasta llegar casi a los 60 kilómetros, con 56 kilómetros. Los espesores oscilan entre los 60 y los 110 centímetros. Un fin de semana en el que se inaugura el Skyline. Se trata de una actividad exclusiva que tendrá lugar el sábado 2 de febrero. Se subirá hasta 2300 metros de altitud para contemplar la puesta de sol desde el mirador de Rincón del Cielo.

Los asistentes se dejarán cautivar por el imponente paisaje alpino teñido de la luz crepuscular. Una actividad que incluye una copa de champán Mumm y descenso con esquís bajo la luz de la luna. Como punto y final de la velada, se bailará al ritmo de los DJs residentes en el après-ski Remáscaro.

javalambre
Javalambre

Teruel, en las estaciones de Javalambre y Valdelinares, presenta para el fin de semana una escapada al Polo Norte. Las nevadas han dejado espesores entre 30 y 70 centímetros.

Deja un comentario