La ‘Nit del Papu’, la noche más trepidante de Vall de Núria

La Nit del Papu está pensada para todos los públicos y es una noche muy especial para Vall de Núria, que celebra la esquiada nocturna decana del Pirineo

La Nit del Papu de Núria es la esquiada nocturna decana del Pirineo.
La Nit del Papu de Núria es la esquiada nocturna decana del Pirineo.

Este sábado 26 de enero Vall de Núria celebra la esquiada nocturna decana del Pirineo, la Noche del Papu, una actividad pensada para todos los públicos. Desde hace más de una década, la estación abre sus puertas de noche para que el visitantes vivan de primera mano una experiencia única bajo las estrellas mientras huyen los ‘cocos’ que se encuentran escondidos por las pistas para asustarlos.

La gran fiesta de la Noche del Papu comenzará a las 17.30h, con la esquiada nocturna. Una hora más tarde, tendrá lugar la esperada bajada de antorchas, que se llevará a cabo por grupos en función del nivel de los participantes: esquiadores infantiles, iniciados y expertos.

Una vez termina la aventura en la nieve, a las 20:30h se dará paso a la cena en el bar Finestrelles para seguir con una actuación de DJ y fuegos artificiales. A las 22.30 estará en funcionamiento un cremallera para familias y niños y a medianoche un tren especial de bajada.

Participar en la Nit del Papu, además, tiene beneficios: un 20% de descuento en el Cremallera + forfait para esquiar todo el día y la noche. Además, habrá un paquete especial «Cena + Disfraz + DJ» por 19,50 €.

Deja un comentario