Joan Viladomat, director general de SAETDE (sociedad que controla las estaciones andorranas de Pas del a Casa-Grau Roig), pasa a ser el vicepresidente de Vallnord, como parte de SECNOA (Ordino Arcalís).
La adquisición mayoritaria de SECNOA S.A. por parte de SAETDE S.A, supone un cambio en la estructura del Consejo de Administración de Vallnord. Joan Viladomat pasa a ser el vicepresidente en sustitución del consol mayor, Àngel Mortés. El cònsol major de la Massana, David Baró, mantiene la presidencia de la sociedad.
Viladomat cuenta con el 78% de las acciones de SECNOA
La obtención mayoritaria de SECNOA S.A., la sociedad que gestiona Ordino Arcalís por parte de SAETDE S.A., ha supuesto un cambio en la distribución del Consejo de Administración de Vallnord S.A.
Esta nueva incorporación representa un cambio en la estructura societaria, y ha sido posible gracias a la modificación de los estatutos, que hasta ahora no incluían la presencia en el Consejo de personas ajenas al Comú de La Massana y Ordino. Vallnord S.A. se mantiene presidida por el cònsol major de la Massana, David Baró, como principal representante de EMAP, y la vicepresidencia de SECNOA S.A. recae a partir de ahora en Joan Viladomat.
En cuanto a los vocales, el cònsol menor de la Massana, Raül Ferré, mantiene su posición, y el cònsol major de Ordino, Àngel Mortés, sustituye a Gemma Riba.
De esta manera, el nuevo Consejo de Administración de Vallnord S.A. es consecuente con la nueva realidad societaria de SECNOA S.A. Todos estos cambios y modificaciones se efectuaron el miércoles 11 de diciembre en la junta general de accionistas.