Kitzbühel inaugura la temporada de esquí el próximo fin de semana. La estación austriaca, pionera en la técnica del Snowfarming, ha recuperado otro año más la nieve guardada del invierno pasado. Una campaña en la que la estación tirolesa estrena nuevos remontes. Sin obviar, unos precios de forfait para todos los gustos y bolsillos.
Kitzbühel abre con los deberes hechos
La estación ha hecho una inversión de 22 millones de euros. Unas mejoras que llegan con el telecabina de 10 plazas y un telesilla de seis en las áreas de Raintallift y Brunellenfeldbahn.

El precio del forfait es otro de los platos fuerte de Kitzbühel. Los jóvenes pagan 18 euros y 40 los adultos. Pero para el puente de la inmaculada habrá un precio promocional de 20 euros.
Snowfarming, la nieve que asegura el calendario de apertura
Los incondicionales del esquí podrán dejar las trazas en la nieve a partir del sábado próximo. El centro austriaco abrirá el área Resterhöhe con la nieve envasada. Y es que el elemento blanco, que ha resistido el calor veraniego, volverá a cubrir la zona esquiable.

Una nieve igualmente muy apreciada por muchos equipos de esquí. A las puertas de la apertura de la Copa del Mundo en Soelden, a partir del 27 octubre, la estación servirá igualmente debase de entrenamiento de diversos corredores. Y todo ello, sin tener necesidad de desplazarse a un glaciar.